viernes, 1 de octubre de 2021

HANLEY RAMÍREZ ANUNCIA BUSCARÁ CORONA 23 DEL LICEY

Hanley Ramírez está desde ya entrenando en el estadio Quisqueya Juan Marichal y aseguró que estará desde el primer día de los entrenamientos con los Tigres del Licey para el próximo torneo de béisbol dominicano que arranca el 27 de octubre.

Ramírez dijo que se está preparando para iniciar con el equipo azul y para lograr eso estará desde que inicien las prácticas en busca de la corona 23 para los felinos.

“Empezamos temprano a preparar el cuerpo, tenía más de un año sin venir al play por cuestión de la pandemia y gracias a Dios me siento muy bien” expresó.

“Lo mío es jugar béisbol y eso es lo que yo llevo en mí, todo el que está alrededor mío sabe que yo lo que vivo con un bate en las manos cuando estoy en la casa” dijo el 13.

El Novato del Año de la Liga Nacional en 2006 entrena desde hace semanas con Junior Rodríguez, el mismo que ha trabajado con grandes ligas como Vladimir Guerrero Jr., Ramón Laureano y Erick Aybar.

La última vez que “El Trece” jugó en el béisbol otoño invernal fue en la temporada 2019-2020. Su última participación en el béisbol organizado fue en 2019 con los Indios de Cleveland.

Junto a Rodríguez, Hanley había estado trabajando cuatro veces por semana. El preparador físico resaltó su disciplina y el hecho de que ha asistido a casi todos los entrenamientos.

No hay comentarios.: