sábado, 2 de octubre de 2021

CLÁSICO 3X3 SANTOS CEBALLOS SE TRANSMITIRÁ POR CDN; EL PUMA DESCRIBIRÁ LOS PARTIDOS

Por Osvaldo Franco 
Santiago de los Caballeros,R.D.-El comité ejecutivo del 1er Clásico de Baloncesto 3x3 Santos Ceballos informó que dicho evento será transmitido a nivel nacional por el prestigioso canal CDN SPORT y tendrá la narración del mejor en la descripción, José Luis Rodríguez. 
Las inscripciones iniciaron el jueves, son gratis, habrá equipos de todo el territorio nacional, reina gran entusiasmo en los amantes de baloncesto, pues habrá más de 100 mil pesos en premios a los tres primeros lugares.
El evento está pautado para iniciar a mediados del mes en curso en el área monumental, algo muy novedoso es que habrá anillos para el equipo campeón. 
Santos Ceballos, el Magic, está muy agradecido del respaldo del empresariado e instó a los demás que de una forma u otra aportan al deporte, sumarse a este proyecto que beneficiará a muchos jóvenes Dominicanos.
Ceballos citó a Braulio Celular, Atlantic Cigar House, Gosén Auto Parts, Gatorade, entre otros.
El Magic resaltó la adquisición del mejor canal deportivo y el mejor narrador del país, para darle un estatus de profesionalismo al citado Clásico de Baloncesto 3x3 Santos Ceballos. 

No hay comentarios.: