lunes, 18 de octubre de 2021

GUERRERO ENCABEZA REFUERZOS EN LA VEGA

Cleanthony Early,Juan Guerrero,Geraldo Suero y Brando Austin firman para accionar en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano.

La justa es dedicada al presidente Luis Abinader.

Por:Josè Luis Bautista(Groupmediajlb@gmail.com

La Vega.-Los equipos se han estado reforzando con estelares jugadores extranjeros y Dominicanos para accionar en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano pautado para iniciar el 29 de Octubre a las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajo Techo Fernando Teruel,la justa es dedicada al presidente de la Repùblica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona y organizada por La Asociaciòn de Baloncesto Vegano(Asobave) que preside Arnaldo Rodriguez y el Alcalde Kelvin Cruz presidente del comitè organizador.

REFUERZOS CONTRATADOS:
Cleanthony Early es un delantero y Mike Watkin centro de poder Club Parque Hostos,Juan Guerrero jugador dominante en la zona de la pintura Potros de La Matica,Geraldo Suero gran encestador de corta y larga distancia y Maxie Esho Centro delantero de poder Club Dosa,Brando Austin vèrsatil jugador de la posiciòn tres y Jared Shaw centro Rebeldes del Enriquillo.

GERENTES DEL BALONCESTO SUEPERIOR DE LA VEGA.
Potros de La Matica Jochy Canaàn(El Potro),Miguel Adames Club Parque Hostos,Oliver Lora Rebeldes del Barrio Enriquillo,Manuel Amezquita Club La Villa y Luis Queliz Club Dosa. 

TRANSMISION RADIO,TELEVISIÒN,PLATAFORMA DIGITAL
Se esta preparando un personal especializados en la disciplina para comentar y narrar y por ende con una autentica voz comercial para los dos partidos pautados Mièrcoles y Viernes a partir de las 7:00 de la noche y los Domingos a las 5:00 de la tarde,ademàs un grupo de jovenes manejaràn las redes de Asobave y el evento incluyendo fotografia,video,ediciòn,flayer con resultados medio tiempo y juego completo para los cronistas presentes y mediante un grupo de difusiòn con el objetivo de facilitarle todo el material del evento.

La pasada semana se le dio apertura a un programa para las acreditaciones de los cronistas y periodistas que està prevista para cerrarse el 27 de Octubre a las 12:00 de la media noche.

No hay comentarios.: