domingo, 5 de septiembre de 2021

Trenes mantienen su invicto con cerrada victoria ante Leñeros

LA ROMANA.–Trenes del Este continúan invictos en la temporada LND U-22 2021 al derrotar a los Leñeros de Santo Domingo Este de manera cerrada 86 por 82 en un partido celebrado en el Club Virgilio Castillo Chola de La Romana. 

El joven Johan Donastor fue el mejor encestando 16 puntos los cuales vinieron desde la banca, Brainer Ranse logró 15 puntos incluyendo los dos últimos para darle ventaja de 4 a los Trenes cuando restaban 8.1 segundos del último cuarto.

Otros que se destacaron fueron Breylin García con 13 tantos y 9 rebotes desde la banca, 12 de Rafael Marte y 11 de Raymond Bastardo con 8 rebotes.

Por Leñeros, Emmanuel Ferreras lideró con 21 puntos, de 6-3 del triple, Alfred Cruz tuvo doble-doble 19 puntos con 12 rebotes y Félix Melenciano agregó 11 tantos.

La escuadra de los Trenes, dirigida por Andrés Acosta "Pauco" capturó 53 rebotes contra 51 de Leñeros y los de Santo Domingo Este tiraron mejor de campo a pesar de la derrota tirando para un 45% contra un 36% de los Trenes. 

Los Trenes logran su segunda victoria sin derrotas hasta el momento. El próximo partido de los anarajandos será este próximo martes cuando jueguen su primer juego como visitante antes los Areperos en el Club San Carlos a las 7 de la noche.

*Por Diego Guzmán.*

No hay comentarios.: