domingo, 5 de septiembre de 2021

FÉNIX BASKETBALL RECONOCERÁ DIRIGENTE Y JUGADORES U16 DEL SELECCIONADO NACIONAL

Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros.-El conjunto de Fénix recibe hoy a la una de la tarde en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira a Caoba City en la continuación de la LND U22 y reconocerá a Jonathan Sarnelys Matos, Steven Ceballos, Raúl Torres y Wandy Muñoz dirigente y jugadores del equipo que avanzó al Mundial U17 2022.

''Es un grato orgullo para nosotros resaltar la labor de estos muchachos con la Selección Nacional U16, ellos pusieron por todo lo alto nuestra bandera en México, nuestro dirigente estuvo al frente, además Muñoz pertenece a nuestras filas y no podíamos olvidar a Ceballos y Torres", dijo Jefree Espinal ejecutivo de Fénix Basketball.
''Ellos representan al Cibao, Moca y Santiago respectivamente, dos de ellos pertenecen a Fénix Basketball, es por ello que decidimos dedicarles el segundo partido de la Liga Nacional de Desarrollo U22", agregó Salvador Sadhalá ejecutivo de Fénix Basketball.

Fénix dejó escapar la victoria el pasado viernes ante San Sebastian en tiempo extra y hoy vuelven a la duela en su casa buscando poner su marca en quinientos.

La Liga Nacional de Desarrollo es organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto y en la misma participan 16 equipos del territorio nacional.

No hay comentarios.: