domingo, 5 de septiembre de 2021

CIBAO Y JARABACOA EMPATARON LDF


Cibao FC terminó empatando 0-0 con Jarabacoa FC, en un partido correspondiente a la sexta jornada de “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), y que celebrado en el estadio Junior Mejía de esa ciudad.

Los visitantes tuvieron una clara oportunidad de anotar, pero la rápida intervención del arquero Fabio Marte, en el 90+3, con un atajadon en disparó de Adrián Salcedo, paro de sus asientos a la fanaticada que asistió al estadio para disfrutar de este gran encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por los dueños de casa de Jarabacoa, con varias intervenciones, procurando un tanto, pero sus embestidas fueron frustradas por la defensa de Cibao.


Ya en la segunda mitad, las cosas se equilibraron tras algunos ajustes realizado por Cibao FC.

Ambos equipos desde el minuto 74, jugaron con 10 hombres al ser expulsados con roja directa Chiqui Pérez de Cibao FC y Jason Made, de Jarabacoa por ambos manotearse en una jugada del disputado encuentro entre ambos oncenos.

CIBAO FC ahora suma 11 puntos y Jarabacoa sigue en el sótano con 5 puntos empatando con Moca FC y Atlético Vega Real, pero por diferencia de goles queda debajo de ambos equipos.

No hay comentarios.: