sábado, 4 de septiembre de 2021

TEAM SIX SIX Y BLOCK 4 TRIUNFARON BASKET SUPERIOR DE LOS SALADOS

Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- En otra doble cartelera a casa llena en el club Rubén Espino los conjuntos del Team Six Six y el Block 4 salieron airosos en la continuación del evento que es dedicado a Baldom en sus 50 años y se juega la copa Alcaldía de Santiago.

Los muchachos del Team Six Six alcanzaron la primera victoria al imponerse en el primer juego a los Rojos 95 por 72, gracias a 30 puntos del trillo Jefry Tavárez.

Jean Luis Fermin y Richard Collado colaboraron en la victoria con 23 y 19 puntos respectivamente. En la causa perdida Luis Villanueva, el eterno Maguila, 16 puntos, Juan Ramos 13 puntos y Luis Peña 12 puntos.

Al cierre del doble cartel el Block 4 venció apretadamente a los Nocturnos 67 por 64. Los vencedores contaron con 22 puntos de Ronaldi Ventura, 14 puntos de Jeico Martinez y 14 puntos de Steven García. Por los derrotados Víctor Torres y Orbis Pérez 18 puntos y Víctor de la Cruz 13 puntos.

Las acciones del excelente evento siguen hoy desde las 7 de la noche cuando se midan a primera hora el Corillo de la 5 vs los Rojos y al cierre Team Six Six vs los Benjamin.

No hay comentarios.: