sábado, 4 de septiembre de 2021

SAN SEBASTIAN VENCIÓ A FÉNIX EN TIEMPO EXTRA LND U22



El destacado locutor DJ Gordy realizo el saque de honor
en compañía de los ejecutivos de Fenix, Salvador Sadhalá y Jefree Espinal
Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- El Club San Sebastián de Moca se impuso viniendo de atrás y en tiempo extra a Fénix 105 por 102 aprovechando el fallo de dos lances libres de Alberson Pimentel al final del tiempo regular en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22.

Los dueños de la casa dominaron la primera mitad de 12 puntos, 49 por 37, pero se metieron en problemas de faltas, lo cual fue aprovechado al máximo por los oriundos del famoso Viaducto.

La segunda mitad favoreció a los visitantes que estuvieron dominando el marcador de 7 puntos restando casi tres minutos de juego, Moca fue al ataque con el marcador igualado a 89 y faltando 10 segundos, Pimentel se robó la pelota y en su avance hacia el canasto recibe falta con 5 décimas en el reloj.

Carlos Carela guió a los ganadores con 25 puntos, Kevin Nuñez 17 puntos, Dereck Mejía 15 puntos y 13 puntos con 8 rebotes de Juan Rosario.

Por Fénix, estuvieron desastrosos desde la línea del susto, se destacaron Geovanny Mencía 17 puntos, Leonaci Pena 15 puntos y 10 rebotes, Marlon Saint Hilaire 15 puntos y 9 rebotes, Nomar Peralta 14 puntos, Miguel Espinal 13 puntos, Alberson Pimentel 11 puntos y Sammy Rodríguez 10 puntos.

Fénix vuelve a jugar este domingo en el Dr. Oscar Gobaira a la una de la tarde cuando reciban la visita del conjunto capitalino Caoba City.

Los demás resultados de la segunda jornada de la Liga Nacional de Desarrollo, la cual organiza Fedombal y está en juego la Copa Inapa, fueron los siguientes: Areperos 67 Leñeros 65, Bulldogs 88 Loros 51, Constituyentes 101 Cocolos 83 y Trenes 111 Potros 95.

No hay comentarios.: