sábado, 4 de septiembre de 2021

BUMBA MARTÍNEZ FRIZA ASTROS EN TRIUNFO DE CDP LND U22; LA MÁRMARA IMPARABLE




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- Frandy Martínez anotó una canasta restando un segundo para darle la victoria a CDP 101 por 99 sobre los Astros de la Vega en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22.

Jesús Aneudy Parra estuvo indefendible la tarde noche de ayer en el Dr. Oscar Gobaira de Santiago en el inicio para el cibao de la Copa Inapa, evento que organiza la Fedombal.

CDP se impuso en la mitad 56 por 48, llegó al último período dominando de 9, pero los Veganos afinaron sus lances de larga distancia e igualaron las acciones restando cinco segundos, quedaron cortos gracias al canasto de Bumba.

La Mármara Parra lideró a los ganadores con 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Martínez se fue con 26 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 6 bloqueos, Luismal Ferreiras aportó 16 puntos y 8 rebotes y Jhan Aybar colaboró con 12 puntos.

Los Astros en la causa perdida fueron comandados por Mario Ramos 17 puntos, Gabriel Coronado 17 puntos, Enmanuel Cruz 13 puntos, Rafael Lora 11 puntos y diez puntos para José Suero y Randy Tapia.

CDP vuelve a la duela el próximo domingo cuando enfrenten en el Virgilio Travieso Soto a los Truenos de Cristo Rey a las 12 del mediodía.

No hay comentarios.: