viernes, 3 de septiembre de 2021

CDP SALE HOY CON ALTAS EXPECTATIVAS EN LND U22; DEDICARÁN PARTIDO A ADRÍS DE LEÓN



EL JUEGO DE HOY ES A LAS CINCO DE LA TARDE EN LA ARENA DEL CIBAO DR. OSCAR GOBAIRA


Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-El Club Domingo Paulino debuta la tarde de hoy en la liga Nacional de Desarrollo U22, ante Astros de la Vega, llenos de optimismo e invitaron al Selección Nacional Adrís de León para realizar el saque de honor.

La directiva, confía plenamente en la escuadra conformada, está compuesta por Joselito Ureña, Raymundo Alvarez y Saul Vargas.

Aneudy Parra, la Mármara, será el buque insignia, Xavier Reyes, Frandy Martinez, Bumba, Oliver Sanchez, Luismal Ferreiras y Eddy Cruz podría ser el quinteto inicial según el dirigente Jairo Arias.

Juan Valenzuela, Daniel Aracena, Jhan Aybar, Silvano Grullon, Wilber Valdez, Francis Tatis, luis Báez y Ángel Encarnación completan el roster de los Metropolitanos.

CDP será patrocinado por Coraasan, Proindustria, Kendall, Mcdonalds, D`Elidas y Bancas la Suerte Dominicana.

Saul Vargas también funge como gerente del equipo, lo secundan Guillermo Cantizano delegado económico y Willie Peralta delegado técnico.

Jairo Arias se hace acompañar por Julio Caraballo, Eddie Bonilla asistentes y Miguel Ángel Martínez fisioterapeuta.

La Liga Nacional de Desarrollo U22 es organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto, Fedombal y fue inaugurada la tarde de ayer en el Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

No hay comentarios.: