viernes, 3 de septiembre de 2021

FÉNIX BASKETBALL APUESTA A VELOCIDAD CON MIRAS LND U22



Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-El conjunto de Fénix está listo para salir a la duela este viernes ante San Sebastian, Arena del Cibao, tienen todo afinado y apuestan a su velocidad, ofensiva y la preparación física y mental del equipo con miras a la Liga Nacional de Desarrollo U22 inaugurada la tarde del jueves.

Los dirigidos por Jonathan Sarnelly Matos, quien es secundado por Joanky Santiago, Rigoberto Rodríguez, Josué Díaz y Melvin Sánchez, tienen todos los pormenores afinados para representar con mucho orgullo la hidalga de los 30 caballeros desde las 7 de la noche en el evento que organiza la Fedombal.

Fénix tendrá transmisión de todos sus partidos, diez en serie regular y la postemporada a través de los portales de Youtube y Facebook de @Fénix, @Laliga Work y @José Osvaldo Franco Espinal.

Supermercado Central, Almacenes Salvador y Castro Sport encabezan los patrocinadores, Swisher Dominicana, BME Eventos, Aleo Labs, Tadug Ingeniería Metálica, también Productos Agrícolas Uveral, Interiores Cibao e Inversiones Castro Lanfranco.

Por último el comité ejecutivo de Fénix Basketball se siente muy confiado, pues los quince jugadores podrían ser abridores y solo pueden estar 12.

Un posible quinteto para el juego inaugural estará conformado por Yovanny Mencía, Milosevic Rivera, Miguel Espinal, Marlon Saint Hilaire y Leonaci Peña, pero no olviden que la última palabra la tendrá el dirigente Matos y el desempeño en los entrenamientos y fogueos de los propios jugadores.

No hay comentarios.: