viernes, 3 de septiembre de 2021

CORILLO DE LA 5 DOMINA INVICTO SUPERIOR RUBEN ESPINO EN HONOR A BALDOM

José Luis Aracena presidente de Abasaca hace entrega de
balones al comité organizador del Torneo Superior del
Club Rubén Espino

Dr. Juan Cruz, Gerente de Recursos Humanos de Baldom
recibe de manos Salvador Allendy Germosen y Rafael Espinal
placa de reconocimiento a Baldom en sus 50 años.


Por Osvaldo Franco

Santiago de los caballeros.-El Corillo de la 5 logró su tercera victoria seguida al imponerse en juego de brincos y espantos a los Nocturnos 107 por 103 en la continuación del baloncesto Superior del club Rubén Espino en honor a Baltimore Dominicana.

Eddy Cruz encabezó con 30 puntos a 4 hombres en cifras dobles por los hoy invictos, fue seguido por Daniel Vásquez con 24 puntos, Jesús Fernández 22 puntos y Wilbert Rodríguez 13 puntos.

En la causa perdida Iverson Fernández 26 puntos, Víctor Torres 24 puntos, Jhonatan Sánchez 23 puntos y Orbis Pérez 10 puntos.

En el primer partido de la doble cartelera del miércoles los del Block 4 dominaron a los Benjamin 88 por 76 gracias al Ruso, Yolmi Almonte, que terminó con 31 puntos.

La ofensiva ganadora fue secundada por Ronaldi Ventura con 14 puntos, Jeisco Martínez 13 puntos y Steven García 10 puntos. Los derrotados contaron con Valerio Durán 26 puntos, Luis Angel 15 puntos, Gabriel Martinez 12 puntos y Junior Alexander 10 puntos.

Las acciones donde se juega la copa Alcaldía de Santiago continuará este viernes con doble choque desde las 7 de la noche, a casa llena, al inicio se miden Rojos vs Team Six Six y al cierre Nocturnos vs Block 4.

El Corillo domina las posiciones con 3-0, Block 4 2-1, Nocturnos 1-2, Benjamin 1-2, Rojos 1-1 y Team Six Six 0-2.

El comité organizador del tan seguido evento en la zona norte lo encabeza Salvador Allendy Germosen y lo secunda Rafael Chino Espinal, presidente del club Rubén Espino.



No hay comentarios.: