domingo, 6 de junio de 2021

Nets vencen Bucks sin Harden

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) - Kevin Durant anotó 29 puntos, Kyrie Irving añadió 25 y los dos astros cargaron con los Brooklyn Nets el sábado, luego de que James Harden se lesionó al inicio del partido, una victoria por 115-107 sobre los Milwaukee Bucks en el primer juego de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Harden ni siquiera duró un minuto antes de abandonar el encuentro por una dolencia en el tendón de la corva derecha, una lesión que lo obligó a perderse dos duelos que terminaron en derrota ante los Bucks en mayo.

Sin embargo, los Nets superaron a Milwaukee cuando más importaba y sin su presencia, obteniendo 19 puntos de Joe Harris y 18 unidades y 14 rebotes de Blake Griffin.

Además, Brooklyn tuvo una sólida actuación defensiva pese a ceder mucho espacio, limitando a los Bucks a 13 unidades por debajo de su promedio en la NBA.

Durant capturó 10 rebotes e Irving registró ocho asistencias, e hizo unos pases espectaculares. Los Nets pasaron el balón rápidamente y tuvieron a los Bucks un paso o más atrás durante toda la noche.
Giannis Antetokounmpo contabilizó 34 puntos y 11 rebotes, pero los Bucks sólo encestaron 6 de 30 intentos de triples y perdieron por primera vez en la postemporada luego de superar a Miami en una barrida en la primera ronda.

Brook Lopez anotó 19 puntos para los Bucks y Jrue Holiday tuvo 17 unidades y nueve rebotes. Khris Middleton terminó con 13 puntos y 13 rebotes, pero encestó 6 de 23 intentos, fallando los cinco tiros de tres puntos que hizo.

El segundo compromiso de la serie está programado para el lunes por la noche.

No hay comentarios.: