domingo, 6 de junio de 2021

CLIPPERS Y LEONARD DEJARON A DONCIC Y DALLAS EN EL CAMINO




LOS ANGELES (AP) -- Kawhi Leonard anotó 28 puntos y Marcus Morris agregó 23 para ayudar a los LA Clippers a liquidar la serie de primera ronda de Playoffs con pizarra de 126-111 sobre los Dallas Mavericks de Dallas en el Juego 7.

Ante una pequeña, pero ruidosa mezcla de aficionados con mascarillas y recortes de cartón, los Clippers lograron lo que ningún de los dos equipos pudo en los primeros seis duelos de la serie: ganar en casa.







Fue la primera vez en la historia de la NBA que el equipo visitante se llevó los primeros seis encuentros en una serie de Postemporada.

Los Clippers, cuartos sembrados en el Oeste, avanzaron a las semifinales de la conferencia por segundo año consecutivo y enfrentarán a partir del martes al Utah Jazz líderes del Oeste, en Salt Lake City.

Luka Doncic anotó 46 puntos y sumó 14 asistencias y siete rebotes para liderar a los Mavs, que llegaron a Playoffs con la quinta siembra en el Oeste, pero que no han podido ganar una serie de Postemporada desde que se llevaron el título de la NBA en 2011. El esloveno terminó con 250 unidades, 55 rebotes y 72 asistencias en la serie ante los Clippers.

Paul George agregó 22 puntos, 10 asistencias y seis rebotes por los Clippers, mientras que la banca angelina superó a las reservas de Dallas por 27-6 con grandes contribuciones de Terance Mann (13 puntos) y Luke Kennard (11 puntos).

Los Clippers montaron un rally de 19-13 con cuatro jugadores que no fueran Leonard antes de que terminara el segundo periodo y se fueron al descanso con ventaja de 70-62.

No hay comentarios.: