lunes, 7 de junio de 2021

LOS CAMPEONES VENCIERON A LAS COTORRAS BALONCESTO DE PTO. PTA.

Sharks avanzan a semifinal en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- Los Sosúa Sharks se convirtieron este domingo en el tercer equipo que clasifica a la serie semifinal del TBSPOP 21, luego de la victoria 87-79 sobre las Cotorras del Gustavo, en el cierre de las acciones de la penúltima fecha de la ronda regular del XXV TBSPOP2021 en el Techado Fabio Rafael González

Los sosuenses consiguieron su cuarto triunfo y cuatro derrotas, para unirse a los Eduardos del Batey y Correcaminos de la Parte como los únicos equipos clasificados.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

El norteamericano Jordan Williams por segundo encuentro consecutivo fue el mejor anotador de los Sharks con 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, Waldy Alcántara 19 unidades, 3 rebotes y 5 asistencias y Diosel Ulloa 14, 9 rebote y 3 asistencias, 

Por las Cotorras, Donte Greene 20 encestes, 9 atrapadas y 3 asistencias, Rafael Crisóstomo 15, 5 rebotes y 6 asistencias y Luis Alfredo García 12 y 8 rebotes.

El primer cuarto favoreció a los Sharks 19-15 y el segundo quedó igualado a 15, la primera parte del encuentro la dominaron los de Sosúa 34-30.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Posiciones.

Los Eduardos del Batey lideran el standing con 5 victorias con 2 derrotas, Correcaminos de la Parte Baja 4-3, Sosúa Sharks 4-4, Mellizos del Sur 3-4 y Cotorras del Gustavo 2-5.

Partidos del lunes.

El TBSPOP2021 continúa el próximo lunes 7 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (3-4) ante Cotorras del Gustavo (2-5) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja (4-3) versus Eduardos del Batey (5-2).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: