lunes, 7 de junio de 2021

MELLIZOS SE METEN EN PELEA POR LA CLASIFICACIÓN BASKET PTO. PTA.

Ortiz, Almonte y Peña guían a los Mellizos del Sur en el TBSPOP

Puerto Plata.- La tripleta integrada por los nativos Miguel Ortiz, Luis Miguel Almonte y Kelvin Peña guiaron a los Mellizos del Sur 96-86 sobre los Eduardos del, en el partido de primera jornada de la ronda regular disputado en el Techado Fabio Rafael González.

Con esta victoria los orientados por José García colocan su récord en 3-4, mientras que los del Batey se quedan con 5-2.

La primera mitad del encuentro la ganaron los del Sur terminó 44-42.

Ortiz terminó el encuentro con 21 puntos incluyendo 7 disparos de tres, en cambio, Luis Miguel Almonte saliendo de la banca logró 18 tantos, 3 balones capturados y agregó seis asistencias, seguido por el capitán del conjunto Kelvin Peña, quien aportó 17 unidades, cinco capturas de balón y 8 asistencias y José Familia hizo un doble doble 16 tantos y 10 rebotes.

Por el equipo del centro de la ciudad, el refuerzo Víctor Liz tuvo cifras dobles en puntos con 27, 7 rebotes y 4 asistencias, acompañado de Amaury Ripoll con 14 tantos y 10 atrapadas, Jean Carlos Severino y Jordan Herrera con 9 encestes y 6 rebotes cada uno.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Los Eduardos dominaron las capturas de los rebotes 36-33 e igualaron en balones robados con 20.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Partidos del lunes.

El TBSPOP2021 continúa el próximo lunes 7 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (3-4) ante Cotorras del Gustavo (2-5) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja (4-3) versus Eduardos del Batey (5-2).

Fotos cortesía de Ariel de la Cruz
Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: