jueves, 3 de junio de 2021

EL POLLITO DA SEGUNDO TRIUNFO A MELLIZOS EN PTO. PTA.

Kelvin Peña con 24 puntos y guía a los Mellizos ante Correcaminos en el TBSPOP

Puerto Plata.- Kelvin Peña consiguió 24 puntos en el TBSPOP21 al encabezar a los Mellizos del Sur en la noche de este miércoles 106 por 97 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en el partido de primera jornada de la ronda regular disputado en el Techado Fabio Rafael González.

Con esta victoria los dirigidos por el técnico santiagués, José García, ligaron su segunda victoria del certamen con 4 derrotas, mientras que Correcaminos ponen su foja en 4-2.

La primera mitad finalizó 61-54 a favor de los del Sur.

El XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Además de los 24 puntos de Peña, atrapó 11 rebotes y repartió 7 asistencias, le secundo José Familia con un doble-doble 21 unidades y 14 rebotes, Carlos Carela 18, 3 rebotes y 7 asistencias, Luis Miguel Almonte 14 y Miguel Ortiz 11 con 3 disparos de 3.

Por Correcaminos, Bernardo Polanco 27 y 6 rebotes, Derek Reese 17, 16 capturas y 4 asistencias, Pedro Núñez 15, Melvin Vásquez y Rolando Suero anotaron 9 tantos cada uno.

La banca de Correcaminos superó a la de los Mellizos 27-24.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Partidos del viernes.

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles 2 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Cotorras del Gustavo (1-4) ante Eduardos del Batey (5-0) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja (4-2) versus Sosúa Sharks (2-4).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: