jueves, 3 de junio de 2021

VÍCTOR LIZ ESTROPEÓ DEBUT DE JORDAN WILLIAMS EN PTO. PTA.

Liz mantiene invicto a los Eduardos del Batey en Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- El capitán de la selección nacional, Víctor Liz, dio la noche de este miércoles otra cátedra de liderazgo al equipo de los Eduardos del Batey a imponerse 94-89 a Sosúa Sharks, en el cierre de las acciones del XXV TBSPOP2021 en el Techado Fabio Rafael González.

Liz anotó 35 puntos, atrapó 6 rebotes y repartió 6 asistencias para impulsar la quinta victoria de los muchachos del Batey, que bajo el mando de Richard Ortega, lideran el standing del basket puertoplateño.

En cambio los Sharks se quedan con 2-4, en un encuentro que marcó el debut del dirigente Luis Agüero. La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Los Sosuenses dominaron el primer y segundo cuarto 24-23 y 29-27 respectivamente para ganar la primera parte del encuentro 53-50. De su lado los Eduardos ganaron el tercero 26-19 e igualaron el cuarto parcial a 18.

Liz contó con la ayuda ofensiva de Jordan Herrera con 14 encestes, 8 rebotes y 5 asistencias, Jea Carlos Severino hizo un doble-doble con 11 puntos y 12 capturas y Oliver González 11 y 4 rebotes.

El debutante Jordan Williams fue el mejor para los Sharks con 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Diosel Ulloa 16, 10 rebotes y 3 robos, Jhosuan Jiménez 14 y 10 asistencias y Waldy Alcántara 12, 6 rebotes y 3 asistencias. 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Posiciones.

Los Eduardos del Batey lideran el standing con 5 victorias sin derrota, Correcaminos de la Parte Baja 4-2, Sosúa Sharks 2-4, Mellizos del Sur 2-4 y Cotorras del Gustavo 1-4.

Partidos del viernes.

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles 2 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Cotorras del Gustavo (1-4) ante Eduardos del Batey (5-0) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja (4-2) versus Sosúa Sharks (2-4).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: