domingo, 30 de mayo de 2021

MELLITO POLANCO GUÍA CORRECAMINOS

Polanco y Núñez dan victoria a Correcaminos en Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.- El dúo dinámico Bernardo Polanco y Pedro Núñez se combinaron para encestar 50 puntos en la victoria de los Correcaminos de la Parte Baja sobre las Cotorras del Gustavo con pizarra de 94 por 91, para cerrar la doble jornada del XXV TBSPOP2021, en el Techado Fabio Rafael González.

Las Cotorras dominaron el primer cuarto 25-23 y Correcaminos el segundo 20-12, la primera parte del encuentro lo ganaron los muchachos de la Parte Baja 43-37.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Los orientados por el técnico puertoplateño, Ezequías Cordero fue su triunfo número cuatro con una derrota.

Polanco anotó 27 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias, fue respaldado por Pedro Núñez hizo un doble-doble con 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Junior Martínez ligó 14, 4 atrapadas y 3 asistencias y Johan Torres saliendo de la banca aportó 12 con 2 rebotes.

Los mejores por las Cotorras fueron, Luis Alfredo García con 30 encestes, 13 rebotes, 2 bloqueos y 2 robos, Richard Polanco 29 puntos y 6 rebotes y Eulices Caraballo saliendo de la banca 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Posiciones.

Los Eduardos del Batey lideran el standing con 4 victorias sin derrota, Correcaminos de la Parte Baja 4-1, Sosúa Sharks 2-3, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo 1-4.

Partidos del miércoles.

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles 2 en doble jornada, desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur (1-4) ante Correcaminos de la Parte Baja (4-1) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Eduardos del Batey (4-0) versus Sosúa Sharks (2-3).

Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: