domingo, 30 de mayo de 2021

DIRIGENTE DOMINICANO CONFÍA EN SU NOVENA

*BORG*: "HEMOS TRABAJADO FUERTE PARA DAR EL 100%"

Prensa LPR Deportes 

El dirigente del equipo dominicano Héctor Borg declaró en la mañana de este domingo que su equipo se encuentra en optimas condiciones para el torneo que empieza este lunes 31 en Florida y que otorga un único pase a los juegos olímpicos de  Tokio.

"Hemos trabajado 5 semanas en RD y tenemos una semana aquí en Florida, estamos comprometido ha dar el 100% con un enfoque claro, llegar a Tokio", expresó el dirigente que asume la dirección del equipo como una gran responsabilidad y que a su vez fue inesperada.

"Fui parte la de la confirmación de este equipo y  aunque dirigir en LIDOM , MLB es un sueño para todo coach, no esperaba dirigir este equipo que representa mi país".

En cuanto a José Bautista,  Borg expresó que el mismo se encuentra en óptimas condiciones y listo para asumir cualquier posición que se le asigne. 

"Rául Valdés está listo, hizo 100 pícaros hace unos días, es un fajador  y será nuestra carta de triunfo para el primer partido, Radhamés Liz irá el segundo y el tercero está por definir por algunos casos de lesiones en el club" aclaró Borg  ante la cuestionante del equipo de LPR Deportes en la rueda de prensa en la que concurrieron también todos los  dirigentes de los equipos que conforman el Grupo A: Marvin Bernard (Nicaragua), Juan Igor González (Puerto Rico) y Mike Sciocia (Estados Unidos) al igual que el capataz dominicano, Héctor Borg.

El equipo dominicano abre el torneo enfrentando a Puerto Rico, a la 1:00 Pm en el Claver Park, en Port St Lucie,  Florida y el martes enfrentará a EEUU a las 7:00 Pm, en West Palm Beach.

No hay comentarios.: