martes, 6 de abril de 2021

"POR FÍN" HOY HABRÁ FANÁTICOS BALONCESTO DE SANTIAGO!!!

Prensa ABASACA

Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) anunció a través del comité ejecutivo que permitirá  un 20% de público en los encuentros del torneo 41de baloncesto superior de esta ciudad a partir de esta noche, en la Gran Arena del Cibao.

El anuncio hecho por los ejecutivos de la 
(ABASACA), Robinson Aracena y Luís Nouel (Luichy), se realizó bajo las estrictas medidas de distanciamiento donde destacaron que las autoridades de Salud Pública dieron el permiso para unos dos mil fanáticos y personal que labora en el torneo.

Aracena destacó que de esta manera se sigue realizando acciones de mejora y de gran impacto nacional en materia deportiva ya que esta medida ayuda al baloncesto y a su vez pone a prueba el primer evento de baloncesto con fanáticos luego de la pandemia.

La medida será efectiva desde este martes donde las boletas estarán a la venta desde las dos de la tarde con un costo 100 pesos en las gradas general, 300 VIP.

Protocolo

En cuanto al protocolo establecido el uso de mascarilla es obligatorio y con el distanciamiento físico establecido dejando al menos dos asientos entre personas.

Además un personal estará tomando temperaturas en cada una de las entradas y también por las bocinas internas se estará enviando los mensajes con los protocolos establecidos a los que asistan a la Gran Arena del Cibao.

Robin Aracena agradeció a los integrantes de cada equipo y quienes laboran en el torneo ya que hasta el momento no se han registrado casos positivos de más de 150 pruebas realizadas.

Con relación al sistema de aire acondicionado de esa instalación deportiva Aracena resaltó que aún está en reparación el transformador, por lo que no estará listo para este martes.

Además anunciaron que a partir de hoy ya tienen una logística establecida también con su respectivo protocolo para las ventas de alimentos y otros artículos.

No hay comentarios.: