martes, 6 de abril de 2021

LICEY NOMBRA DIRIGENTE

Con la designación del también coach de tercera base de los Minnesota Twins, ya todos los equipos de LIDOM tienen manager nombrado para la venidera campaña
Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de Antonio Manuel Díaz “Tony” como su nuevo dirigente para la temporada 2021-22, de acuerdo a un comunicado del prensa del equipo azul.


Díaz se desempeña en la actualidad como coach de tercera base de los Minnesota Twins en las Grandes Ligas. En la pelota local dominicana estuvo con los Toros del Este en la misma posición que la actual de MLB en 2012-13, y con los Gigantes del Cibao en 2015-16 fue coach de banca y de tercera.


“Tony se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente, confiamos en que su experiencia como coach de infield en MLB y la Liga Dominicana sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona. El proceso de evaluación fue difícil debido a la calidad de los candidatos y finalmente el departamento de operaciones de béisbol de los Tigres tomó la que entendió era la mejor decisión”, expresó el gerente general de los Tigres, Carlos J. Lugo.

La contratación de Tony Díaz es el movimiento de mayor relevancia que han hecho los Tigres del Licey desde la llegada de Carlos José Lugo como nuevo gerente del conjunto capitaleño.

Antonio Díaz jugó en ligas menores hasta el 1995 y tiene experiencia como dirigente en equipos de escuelas secundarias en los Estados Unidos, donde estudió marketing en la Universidad Internacional de Florida. El dominicano también estuvo como coach de primera base de los Colorados Rockies y en la liga instruccional dominicana donde estuvo por 18 años.

Con la contratación de Tony Díaz, ya todos los equipos de LIDOM han anunciado su dirigente para la temporada 2021, luego del comunicado de las Estrellas Orientales durante el fin de semana nombrando a Fernado Tatis Sr. como el capataz del equipo verde.

No hay comentarios.: