lunes, 5 de abril de 2021

MINNESOTA SE APOYÓ EN SANÒ Y PINEDA

MILWAUKEE -- El dominicano Miguel Sanó y Mitch Garver pegaron cuadrangulares para apoyar la labor del abridor Michael Pineda y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee, para llevarse la serie inaugural.

• Crónica en Video: Minnesota vs. Milwaukee

El venezolano Luis Arráez bateó de 3-3 con un par de bases por bolas para que los Mellizos se llevaran dos de tres encuentros de la serie. Max Kepler y Sanó remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano Pineda (1-0) permitió una carrera sucia en cinco entradas. El derecho ponchó a cinco, otorgó dos pasaportes y cuatro hits.

Cody Stashak, y los dominicanos Hansel Robles y Jorge Alcalá se combinaron para lanzar pelota de un imparable a lo largo de cuatro entradas. El único hit que permitió el bullpen fue un cuadrangular de Jackie Bradley Jr. frente a Stashak en la sexta.

• Bosxcore Minnesota vs. Milwaukee

Garver desempató el partido y le dio la ventaja definitiva a los Mellizos con un sencillo al jardín derecho frente al abridor Adrian Houser (0-1) con un out en el quinto episodio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 3-3, con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 con dos carreras anotadas, Sanó de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Pineda de 2-0, y Nelson Cruz con carrera remolcada sin turno oficial al bate.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 2-1. Los venezolanos Manny Piña de 3-0 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-0, y Avisaíl García también de 4-0.

No hay comentarios.: