lunes, 5 de abril de 2021

ABASACA felicita a los periodistas en su día

Prensa ABASACA

Su Presidente José Luís Aracena destaca y valora labor de la Prensa a nivel nacional y muy en especial la crónica deportiva.

Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside José Luís Aracena,cdestacó este lunes la labor de la Prensa, tras asegurar que en sentido general el ejercicio del periodismo dominicano se desarrolla con mucho respeto, dignidad y seriedad. 

Las declaraciones del representante de la ABASACA se producen al dirigir un breve mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos, con motivo de celebrarse este lunes el Día Nacional del Periodista, donde Valoró los especialistas en el aérea deportiva, ya que la mayoría de ellos se han convertidos en fieles aliados a la institución que él junto a un valioso equipo de hombres, dirigen dignamente.

“Quiero felicitar a los hombres y mujeres de la prensa, que con su esfuerzo diario informan al país con responsabilidad, arriesgando incluso sus vidas como lo hacemos nosotros  en beneficio del país”, expresó el presidente de ABASACA. 

Dijo que el trabajo de los periodistas es encomiable y los definió como necesario e importante para la convivencia pacífica de los pueblos y el desarrollo de los mismos. 

“Les reitero que las puertas de ABASACA siempre estarán abiertas para recibirlos, en cualquier lugar donde me encuentre, pues considero digna y valerosa la labor que realizan”, dijo finalmente José Luís Aracena, quien habló en nombre de los demás ejecutivos de esa prestigiosa entidad.

No hay comentarios.: