jueves, 11 de marzo de 2021

Con 29 de Valanciunas, Grizzlies vencen a Wizards



MEMPHIS (AP) - Jonas Valanciunas anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña, y empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Memphis Grizzlies reanudaran la actividad de la NBA el miércoles con un triunfo de 127-112 sobre los Washington Wizards.

Ja Morant agregó 21 tantos y 10 asistencias para Memphis, mientras que el novato Desmond Bane terminó con 20 puntos, su máximo de la temporada, encestando 5 de 8 triples.

Bradley Beal anotó 21 unidades para los Wizards, pero sólo encestó 6 de sus 22 tiros de campo, incluyendo uno de ocho triples. Russell Westbrook terminó con 20 puntos, mientras que Davis Bertans y Deni Avduja totalizaron 13 cada uno.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda mitad de la campaña, entre dos equipos que están fuera de los puestos de postemporada y buscan colocarse de nuevo en la contienda.

Washington buscó evitar que Memphis anotara dentro de la pintura, pero tuvo poco éxito con esta estrategia debido a que los Grizzlies anotaron 78 puntos en esa zona.

No hay comentarios.: