jueves, 11 de marzo de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: DAVID DÍAZ: EL HIJO BUENO A SU CASA VUELVE


Por Osvaldo Franco
El Club Domingo Paulino anunció la tarde de hoy la contratación del dirigente David Díaz para timonear la nave de los Jardines Metropolitanos en la cuadragésima primera versión del Baloncesto de Santiago, el cual está dedicado a la vicepresidente Raquel Peña.

Juan José Jiménez, gerente del CDP, por la vía telefónica informó a LOQUEPASOHOY.COM.

El seis veces campeón en el Baloncesto de Santiago, tres como jugador y tres como dirigente, cinco con CDP, buscará alcanzar otro título más en su destacada carrera en la ciudad Corazón.
" Estoy muy contento de regresar a mi Santiago, pues nací aquí como baloncestista, me fascina la ciudad, me marché triste, pues quería convertirme en la única persona en ganar dos veces tres campeonatos seguidos, como jugador y dirigente", dijo Díaz.
"La pandemia nos tiene contra la espada y la pared, se perdió un año, fui víctima, pero estoy convencido que será un buen año, al terminar en Santiago iré a San Carlos en la capital, soy agente libre en la LNB, veremos que pasa, Dios mediante", concluyó diciendo el caballeroso dirigente.
Jiménez, de su lado, agregó que en los próximos días darán a conocer sus refuerzos.

No hay comentarios.: