sábado, 6 de marzo de 2021

FRANCO DECIDIÓ EN EXTRAINING, LIMA RELEVÓ EN GRANDE; CAMACHO CAE POR 3RA VEZ; EL CHIVO, LIMA, BALDAYAC Y PÉREZ IMPONEN RESPETO POR BANCAS NAVE; COLEGIO PRIMAVERA ROMPE MALEFICIO; ISALGUEZ, ORTIZ Y LORA LOS HÉROES

Osvaldo Franco quebró un empate a seis en extra inning con sencillo productor de dos vueltas con los sacos llenos y Rubén Lima rescató magistralmente a José Valverde para darle la victoria a Bancas Nave 8 por 6 ante el Colegio Primavera en el cierre de la triple cartelera.

Rafael Pérez rompió un empate a 4 en el cuarto con jonrón, Rubén Lima se recuperó, permitió cuatro carreras en el primero, para llevar nueva vez a la ruta victoriosa a Bancas Nave 6 por 4 sobre Colegio Primavera en el segundo juego de la tarde softbolística en la Barranquita.
Júnior Pérez debutó con largo cuadrangular y Rafael Baldayac pegó doblete oportuno para respaldar la buena labor de los guías de Bancas Nave, Chivo Pérez y Rubén Lima.
Por Osvaldo Franco 
Hilarión Isalguez cubrió la ruta completa, Elian Ortiz y Joseph Lora lo respaldaron con cuadrangulares para que el Colegio Primavera quebrara la mala racha al imponerse a Bancas Nave 11 por 1 en el 1er juego de la triple cartelera. 
El Torneo es dedicado a Francisco Álvarez y Juan Badía, se juega la Copa Coraasan, Colegio Primavera puso su récord ahora en 2 victorias y 4 reveses. Se jugó en el Estadio César del Monte y Consuegra de la Barranquita.


Bancas Nave gana dos de tres en la Liga de los Sapos.

El combinado de Bancas Nave sigue mostrando su poderío en la XVII versión del torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la copa Coraasan y que está dedicado a  Juan Guzmán Badia y  Francisco Alvarez.

A primera hora colegio Primavera rompió la racha de tres derrotas y venció 11 carreras a 1 a Bancas Nave, el éxito fue para Hilarión Isalguez y el revés para Tule Guareño.

En la victoria se destacaron: Joseph Lora cuadrangular y doble, Elian Ortiz un cuadrangular. Pedro Agustín un doble, Pablo Marte, Isidro Ciriaco y Luis Benoit un incogible

Por los vencidos: Benjamin Ogando, Rafael Pérez y Junior Sued un doble, Pedro Almonte y  Paul Pérez un sencillo.

El segundo encuentro favoreció a Bancas Nave y se impuso a Colegio Primavera 6 carreras a 4, ganó  Juan Lima y perdió Alejandro Camacho.

Por los ganadores: Rafael Pérez y Junior Sued un cuadrangular, Wilson  Silverio, Rafael Baldayac y David Cepeda un doble, Elisaul Tineo, Eriberto Martínez, Rafael Baez y Gustavo Suriel un sencillo. 

Por el Colegio Primavera: Joseph Lora y Deivy Isalguez un cuadrangular, Benjamin Ogando jr un triple, Edwin Tineo doble y sencillo, Sandy Jiménez un incogible.

En el último juego se fue a entradas extra y los banqueros se llevaron el triunfo 8 carreras a 6, la victoria en rol de relevo fue para Juan Lima y la derrota para José Cruz.

Por Bancas Nave: Rafael Baez cuadrangular y  doble, Osvaldo Franco y  Rafael Baldayac dos sencillos, Jairo Burgos un doble, Eriberto Martínez, Gustavo Suriel, Ernesto Tatis y Danny Ureña un sencillo.

Por Primavera: Felix Alcántara un cuadrangular, José Adriano y Raffy Pichardo dos sencillos, Elwin Peña, Deivy Isalguez, Elian Ortiz e Isidro Ciriaco un  inatrapable.

El torneo continúa el sábado 13 de marzo, a la 1:45 en el play de la Policia.

Gracias a: Coraasan, Fed. Dom. de Softbol, Coopmedica, Miderec( Tony Peña R. y Américo Cabrera) Rigo Tavarez, Luis Mena, Roberto Melendez, José González. Bancas Nave y  Colegio Primavera.

No hay comentarios.: