jueves, 18 de marzo de 2021

Cementos Cibao y Amaprosan anuncian torneo de tenis.

La empresa Cementos Cibao, conjuntamente con el Club Amaprosan anunciaron mediante conferencia de prensa la celebración del tradicional torneo de tenis batalla del 30 de Marzo.

La mesa principal estuvo encabezado por Luis Manuel Méndez presidente del  club, Carolina Hernández gerente de imagen de Cementos Cibao,  Octavio Jaquez gobernador del Club, Ramon Camacho presidente de la Asociación de Tenis, Ciprian Lanfranco pasado presidente y Argeny Nuñez director técnico.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por  luis Manuel Méndez  quien destacó la trayectoria que tiene este torneo  que aglutina a jugadores de la región como son de Puerto Plata, la Vega, San Francisco de Macorís, Moca, Mao y los anfitriones de Santiago.

Las palabras centrales estuvo a cargo de Carolina Hernández en representación de Cementos Cibao, como patrocinador oficial de este torneo, expresó que este torneo es un compromiso que tiene la empresa, con todo y pandemia no podíamos dejar por alto este evento, tomaremos todas las medidas de seguridad que sugiere el ministerio de salud y los organismos competentes, para que todo salga según lo planificado.

Mientras que Argeny Nuñez director técnico dijo que se jugará en sencillos, en las categorías Libre A, Libre B, B2, C1, C2 y C3 masculino, en damas se jugará en C2 y sencillos.

Nuñez recalcó que la fecha de inicio del torneo será el Martes 23 de Marzo, a las 6:00 pm. En las canchas de Amaprosan.

Se premiarán los ganadores de 1ero y 2do lugar de cada categoría expresó.

No hay comentarios.: