jueves, 18 de marzo de 2021

HARDEN Y ANTETOKOUNMPO BRILLAN

 

Harden registra triple-doble de 40 puntos

INDIANA (AP) - James Harden anotó 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para registrar su 11er triple-doble de la temporada, liderando el triunfo de los Brooklyn Nets el miércoles por 124-115 sobre los Indiana Pacers.
Los Nets no contaron con los estelares Kyrie Irving, por una lesión en la ingle, y Kevin Durant, a causa de una dolencia en el tendón, ni con el recién llegado Blake Griffin.
Harden encestó 13 de 27 tiros de campo y 12 de 14 tiros libres. Cuando no estuvo encestando, asistió a sus compañeros para que se dirigieran a la canasta, a menudo para hacer clavadas y tiros de bandeja.
Joe Harris agregó 19 tantos para los Nets, Jeff Green y Tyler Johnson tuvieron 15 puntos cada uno.
Malcolm Brogdon lideró a Indiana con 24 puntos y Domantas Sabonis tuvo un triple doble con 18 unidades, 11 rebotes y 11 asistencias.
Caris LeVert encestó 19 puntos en su debut en casa con los Pacers desde que regresó de una operación de riñón hace tres partidos. Fue adquirido en el acuerdo que llevó a Harden a los Nets.
Los Pacers anotaron 40 puntos en el primer periodo, la mayor cantidad en un sólo cuarto en la temporada, para tener una ventaja de 15 unidades.
Bucks suman su quinta victoria consecutiva, Giannis el héroe
FILADELFIA (AP) - Giannis Antetokounmpo anotó 10 de sus 32 puntos en tiempo extra para guiar a los Milwaukee Bucks a una victoria el miércoles por 109-105 sobre los Philadelphia 76ers en un encuentro entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este de la NBA.
Luego de que se dieron a conocer reportes sobre que P.J. Tucker podría llegar a Milwaukee en un canje con Houston Rockets, Donte DiVincenzo sumó 20 puntos y Jrue Holiday añadió 19 para los Bucks, que han ganado cinco juegos consecutivos y 10 de los últimos 11.
Tucker no jugó el miércoles con los Rockets, y tampoco lo hizo D.J. Augustin y D.J. Wilson con Milwaukee, quienes de acuerdo con ESPN se irían a Houston como parte del acuerdo.
Tobias Harris anotó 19 puntos y Danny Green encestó 18 para Filadelfia, que vio terminada su racha ganadora de seis partidos. El estelar Joel Embiid estuvo fuera por tercer juego seguido a causa de una lesión en la rodilla izquierda. Ben Simmons tuvo 13 unidades y 12 asistencias y anotó un triple al final del encuentro.

No hay comentarios.: