lunes, 1 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: Jairo Arias viene por más con el CDP

Prensa ABASACA


Santiago.- Sin excesos de confianza ni aires de triunfalismo, el dirigente del Club Domingo Paulino representativo de los Jardines Metropolitanos Jairo Arias, se siente seguro de la conformación de su equipo; para el inicio de la temporada 2021.


Arias espera terminar en esa posición; luego de que la pasada temporada inició con el conjunto y un mal comienzo provocó cambios en la dirección en la que querían ir.


Sin embargo, el dirigente de CDP destacó que este es un equipo que confió nuevamente en él, que apertura su tercera temporada presidiendo un equipo del Superior de Santiago de forma seguida.


*Jairo: Un ganador*


Al analizar la carrera del joven dirigente, en su participación en el baloncesto superior, nunca se ha quedado fuera de la clasificación en el TBS de Santiago:


"Estuve en los equipos campeones de CDP en el 2010 y 2012 como asistente, también en Pueblo Nuevo 2013, asistí a Sameji en el 2017 y con Plaza clasifiqué en mi debut como dirigente en el 2019", expresó muy satisfecho Jairo Arias quien tiene sus orígenes anclados en el Club Los Trinitarios de la Zona Sur de Santiago.


"Decidí permanecer con el CDP porque amo este equipo, tuve ofertas del Cupes y del Plaza Valerio para trabajar en esta temporada" relató Arias al ser entrevistado por nuestro equipo de prensa.


Jairo Arias es uno de cinco dirigentes santiagueros al frente de un club para el próximo torneo Superior que organiza ABASACA, que sostienen la antorcha del talento dirigencial de Santiago y que demuestra con creces, el desarrollo de nuestra provincia como centro del baloncesto del país.


*El Equipo del CDP*


El conjunto tendrá a *Ángel Núñez* desde el inicio y está a la espera de la integración de *Adris De León* motor de este conjunto ; *Richard Polanco* se encuentra en óptimas condiciones, *Francis Germosen* más que a nivel y *Víctor Cruz* está de vuelta, *Yormi Almonte* es una pieza clave en este conjunto y así mismo espera que *Carlos Martínez Medina* junto a *Yensi Jiménez* se integren cien por ciento con el club.


El CDP tendrá como apoyo dirigencial a los asistentes: Edwin Bonilla, Oscar Martinez y Silverio Caraballo.


Arias resaltó el talento de *Xavier Reyes*, quien parte a Argentina y no podrá participar con el club, además de que aseguró que la gerencia pondrá buenos refuerzos y no escatimarán esfuerzos para ir por la corona.

No hay comentarios.: