viernes, 5 de febrero de 2021

GUERREROS VENCEN VAQUEROS DE LA MANO DE OUBRE JR



DALLAS (AP) - Kelly Oubre Jr. anotó 40 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Golden State Warriors recurrieron al dinamismo con jugadores de baja estatura, para vapulear el jueves 147-116 a los Dallas Mavericks.

Stephen Curry añadió 28 tantos, mientras que Draymond Green totalizó 11 unidades y estableció su mayor cifra de la campaña con 15 asistencias como pívot improvisado. Así, Golden State se llevó el triunfo en un partido en que su jugador más alto fue Andrew Wiggins, de seis pies y siete pulgadas (dos metros).

Los Warriors de mayor estatura se ausentaron por lesiones, pero Golden State superó a Dallas por 54-36 en puntos sobre la pintura y por 45-42 en rebotes.

Al final del tercer periodo, los Warriors tomaron el control del partido, luego que una flotadora de Tim Hardaway Jr. aproximó a los Mavs a 93-91 con 5:52 minutos por disputarse en el periodo.

Golden State emprendió una racha de 17-4, combinando tiros perimetrales con ataques al aro, y finalizó el tercer cuarto con una delantera de 110-96.

Curry y Green se quedaron en la banca durante la primera mitad del cuarto periodo. Pero Golden State montó una racha de 17-7 y llegó a tomar una ventaja de 27 unidades.

Luka Doncic lideró a los Mavericks con 27 puntos, mientras que Kristaps Porzingis añadió 25.

No hay comentarios.: