lunes, 22 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: PUEBLO NUEVO ANUNCIA QUE VICTOR LIZ, CAMERON LARD Y LAGERALD VICK ESTARAN EN LA FINAL

 



Por Osvaldo Franco

El gerente general del Club Pueblo Nuevo anunció, al mediodía de hoy, la firma de Víctor Liz y los refuerzos Cameron Lard y Lagerald Vick para jugar la final ante GUG el próximo 17 de marzo, en la continuación del torneo pasado, el cual por la pandemia no pudo concluirse.

Salvador Sadhalá, vía telefónica, agregó que el capitán se integra este martes a los entrenamientos, una de la tarde, Techado Marino Morel Ochoa y esperamos tener en el país a los refuerzos 15 días antes de la final.

"Durante la pandemia hemos perdido mucha gente querida, mi padre, mi abuelo, de forma directa e indirecta, pues también de la comunidad se nos fue gente de la talla de Félix Espinal, exhorto a toda la comunidad a estar unida en estos tiempos difíciles, juntos saldremos adelante", dijo el joven gerente , muy emocionado.

Liz viene de jugar la ventana de la Copa de las Américas, en Puerto Rico, está en muy buenas condiciones físicas, pues nunca se fue lejos de una cancha, jugó la temporada regular con Ponce en el baloncesto boricua y en el país muy activo con los Capitanes de la Zona Sur.

Lagerald Vick, 24 anos, 6-5 de estatura, es un escolta graduado en la Universidad de Kansas, en la cual acumuló los siguientes números:  14.1 puntos por juego, 4 rebotes y 1.2 asistencias en las cuatro temporadas que estuvo en la NCAA.  Egresado en el 2019, su última parada fue en el baloncesto Chino.

Cameron Lard, jugó la temporada pasada con el conjunto, estuvo dos años con el Iowa State en la NCAA con registro de 5.6 puntos por juego y 2.8 rebotes.  24 años de edad, 6-9 de estatura y 250 libras.  En Santiago saben lo que es capaz de hacer a la defensa y a la ofensiva.


No hay comentarios.: