sábado, 16 de enero de 2021

UNA FALTA DE RESPETO AL PAÍS





Por Osvaldo Franco

La Liga de Béisbol Dominicana, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y el Ministerio de Salud le faltan el respeto al pueblo, presidente y país, permitiendo parcialmente fanáticos en los estadios durante la final del pasatiempo preferido nuestro.

Es una temporada atípica, lo obligó la pandemia del Covid, los ya mencionados acordaron jugar sin público, pero durante los primeros cuatro partidos, en ambas sedes, hay personas disfrutando en vivo, privilegio o estupidez, falta de respeto diría Loquepasohoy.com.

Las autoridades deben tomar cartas en el asunto lo antes posible, pues no podemos continuar desafiando la enfermedad e irrespetando a los miles de seguidores de la pelota.

Al inicio de la temporada por violentar los protocolos se jugó con cuatro equipos, pues Licey y Gigantes, los que están a un partido del campeonato, fueron aislados por brotes en sus filas.

Lidom, Aguilas, Gigantes y Salud Pública deben frenar, desde hoy, la ruta que lleva la final del cibao, hecho histórico, y terminar la misma tal cual se acordó, sin fanáticos.

La prensa deportiva nacional es cómplice por omisión, sus líderes deben alzar la voz e informar lo que realmente está pasando.




No hay comentarios.: