sábado, 14 de noviembre de 2020

TATIS JR Y ESTRELLAS LIMAN ASPEREZAS



El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. logró hacer las paces con las Estrellas Orientales, y suman las posibilidades de que juegue en la LIDOM 2020.

Luego de una gran polémica entre Tatis Jr. y las Estrellas Oriéntales luego que la gerencia de los verdes despedido a Sr. Fernando Tatis, quien obtuvo el campeonato para la franquicia luego de 49 años de sequía en la LIDOM.


Hace unos días, Fernando Tatis Jr. dijo que las Estrellas tienen que ofrecerle una disculpa a su familia, algo que parece que los directivos escucharon y fueron hasta su casa a hablar las cosas.

Al final, ambos salieron en una foto sonriendo y todo indica que las cosas estan bien entre Tatis Jr. y la gerencia.

Muchos pensaron que nunca más podrían ver a Fernando con el uniforme vede, sin embargo, tenemos que recordar que Tatis Jr. es nacido y criado en San Pedro de Macorís y por ende, tiene un sentimiento especial con las Estrellas Orientales en la LIDOM.

En la temporada que las Estrellas consiguieron el campeonato ante los Toros del Este, Tatis Jr. tuvo un papel fundamental en esa Serie Final, donde se hizo más a conocer alrededor de la Republica Dominicana.

Pocos fanaticos de la LIDOM pueden olvidar ese dúo dinámico de José Siri y Fernando Tatis Jr. es algo inolvidable.

No hay comentarios.: