sábado, 14 de noviembre de 2020

Lino anuncia rotación y posibles titulares Toros del Este



El dirigente Lino Rivera anunció lo que será su rotación abridora para el inicio de la temporada, así como los posibles titulares a la ofensiva para el Día Inaugural.


A través de una rueda de prensa virtual, el Manager del Año de la temporada pasada confirmó al derecho Domingo German para subir al montículo el domingo ante las Estrellas, así como al zurdo Raúl Valdés para lanzar el lunes en el Quisqueya ante los Tigres del Licey.


Para el tercer partido en San Pedro de Macorís la responsabilidad la tendrá el derecho panameño Paolo Espino y el miércoles, de regreso en el Corral ante el Licey, lo hará el cubano Jorge Martinez.


“Tendremos a Germán por unos 3 innings o 45 a 50 pitcheos, aunque él está en condiciones para lanzar más profundo pienso que lo limitaremos a esa cantidad,” dijo Rivera.


Sobre los posibles titulares para el primer juego, Rivera aclaró que “el lineup definitivo dependerá de algunas cosas que veamos en el último partido interescuadras” pero indicó que el club contará con Yamaico Navarro y Peter O'Brien diviéndose entre la inicial y bateador designado, Cristhian Adames y Jorge Mateo haciendo combinación de doble matanza y Miguel Andújar en la antesala.


Para defender los tres jardines habrá una combinación con Ruben Sosa, Abraham Almonte, Jordany Valdespin y Jesus Sanchez, quien debutara este año en Grandes Ligas.


Los principales receptores del club serán Bruce Maxwell y Raudy Read, ambos con experiencia de liga grande.


La tropa taurina inicia la defensa de su título este domingo recibiendo a las Estrellas Orientales a partir de las 5:00 pm, el rival de Domingo German será el derecho Ariel Jurado.

No hay comentarios.: