sábado, 28 de noviembre de 2020

ESTRELLAS COMPLETAN VICTORIA ANTE TOROS; OBISPO REINCORPORADO

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los relevistas Joel Payamps y Wirfin Obispo cerraron con broche de oro el partido continuado entre las Estrellas Orientales y Toros del Este, que quedó favor de los primeros 3 carreras por 1, jugado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Ambas escuadras del Este terminaron un partido que había sido suspendido por lluvias, en el octavo episodio, el pasado 17 de noviembre y en el que vio acción Wirfin Obispo, quien tiró 1.0 innings sin libertades.

Los petromacorisanos se imponen por segunda ocasión al hilo a los Toros, tras el partido de la noche del viernes que le favoreció 7-4, en el Francisco Micheli, de La Romana.

Ahora su récord mejoró en 3-4, empate con los propios romanenses, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2020-21, dedicado a Don José Manuel Fernández, In Memoriam y por la Copa BHD León.

El lanzador ganador fue Joel Payamps (1-0), quien permitió un hit en una entrada, con un ponche, y perdió Jhan Maríñez (0-1), un sencillo y dos carreras en 0.1 tercio.

Obispo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno y logró su segundo juego salvado.

En la ofensiva sobresalió el importado Zach Reks, quien disparó un triple con las bases llenas, antes de la suspensión en el sexto episodio.

No hay comentarios.: