sábado, 8 de agosto de 2020

JEIMER CANDELARIO, ESTÁ ARDIENDO, CONECTÓ HR




PITTSBURGH -- Niko Goodrum, Miguel Cabrera, C.J. Cron y Jeimer Candelario conectaron cuadrangulares en la primera entrada ante el zurdo Derek Holland de Pittsburgh y los Tigres de Detroit aplastaron el sábado 11-5 a los Piratas.

Detroit envió cuatro de los primeros 11 lanzamientos de Holland sobre la barda del PNC Park para impulsar a los Tigres a otra enorme actuación de la ofensiva contra un aturdido Pittsburgh. Una noche después de la victoria por 17-13 en 11 entradas, Detroit salió con buen bateo y propinó a los Piratas su novena derrota en sus últimos 10 juegos.

Nueve de los 16 imparables de los Tigres se fueron a extra bases. Su avalancha en la primera entrada representó la primera vez que pegan cuatro cuadrangulares en el mismo capítulo desde que lo hicieron el 1 de junio de 2013 contra Baltimore.

El venezolano Cabrera tuvo tres imparables, incluido el 481er jonrón de su carrera. El pelotero de 37 años también impulsó tres carreras para superar al miembro del Salón de la Fama, Jim Thome, y colocarse en el 24to sitio de la lista de todos los tiempos con 1.701. Encima de él se encuentra Reggie Jackson, también miembro del Salón de la Fama, con 1.702.

Una noche después de impulsar cinco carreras, Goodrum conectó un bambinazo y un doble. Jonathan Schoop añadió tres imparables y JaCoby Jones hizo a un lado un rally de Pittsburgh cuando arrancó la sexta con su cuarto cuadrangular de la temporada luego de que los Piratas habían acortado la brecha y se pusieron 6-5.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas, y Victor Reyes de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, y Erik González de 4-0.El primero de la campaña
Juego en progreso

No hay comentarios.: