lunes, 3 de agosto de 2020

DEVERS DA HR, PERO FUE OPACADO POR JUDGE

RACHA DEL JUEZ CON HR IMPARABLE
NUEVA YORK -- Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los Yanquis a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1) a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.


Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de los Yanquis daba la cara por James Paxton, quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda.

Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Fue el 10mo juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-3 con carrera producida. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Andújar de 3-0 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El venezolano José Peraza de 4-0.

No hay comentarios.: