viernes, 2 de agosto de 2019

GRANJEROS VENCEN TIBURONES INICIO FINAL LIGA DE VERANO


JUAN DUVAL EL HÉROE

Tuto Tavarez PUERTO PLATA.– El lanzador Juan Duval tiró partido completo y los Granjeros de Moca derrotaron a los Tiburones de Puerto Plata 6-1, para tomar la delante de la Serie Final del XI Torneo de Béisbol de la Liga de Verano del Cibao, evento dedicado a Chilote Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Duval quien llegó a los Granjeros por vía draft procedente de los Indios de La Vega, sorteó una primera entrada donde le fabricaron la única carrera que permitió, para colocar ocho ceros corridos a los locales. Incluso, logró retirar a 14 bateadores en forma consecutiva desde el primero hasta el sexto capítulo, aceptó cuatro hits, abanicó a seis y solamente otorgó una base por Bolas. 


La derrota fue para el zurdo Carlos Hiraldo fue el lanzador derrotado, en el encuentro celebrado en el estadio José Briceño. El encuentro se mantuvo igualado a una carrera hasta la quinta entrada, cuando los mocanos dirigidos por Junior Fermín, fabricaron cinco anotaciones, con cuatro bases por bolas y un cuadrangular de Ambiorix Franco. 

Franco aderezó su jonrón con un sencillo, impulsó tres vueltas y anotó una, además de recibir una transferencia intencional. José Vinicio disparó dos incogibles y Edward Aracena un tubey. 

La Serie Final está pactada a un 5-3 y continuará este sábado a las 6:00 de la tarde, en el estadio Bragañita García, de Moca. 

El dirigente de los campeones defensores anunció que Scarlyn Reyes subirá al montículo para el segundo partido de este sábado. 

La Liga de Verano del Cibao es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

No hay comentarios.: