miércoles, 18 de diciembre de 2019

Toros dejan al Licey en el terreno con su 2ª racha de 11 victorias

Toros dejan al Licey en el terreno con su 2ª racha de 11 victorias





LA ROMANA.- Wendell Rijo y Jorge Mateo pegaron batazos claves, el relevo de los locales fue vital y los Toros del Este dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, en un partido que se decidió en la 10ª entrada con pizarra 7-6. 


Rijo conectó un batazo por la tercera base y Peter O’Brien anotó y posteriormente Jorge Mateo provocó un error en tiro al home con rodado a la inicial y los Toros dejaron en el terreno a los azules en diez episodios. 

Fue la victoria número 33 de los Toros, empatando la marca de las Águilas  Cibaeñas en la temporada de 2002-03, para una campaña de 50 partidos. El récord es de los Leones del Escogido en la temporada de 1995-95 cuando ganaron 34, campaña en la cual participaron 5 equipos y se jugaron 48 encuentros. 

El triunfo de los Toros fue el número 11 en forma seguida y la segunda vez que lo consiguen en la temporada. Además empatan la serie particular con los felinos 5-5 y mejoran su récord en casa a 16-8.  La de los azules fue la única serie que los Toros no ganaron. 

Por su parte los Tigres, pierden su segundo encuentro consecutivo y caen 13-12 en la ruta. 

La victoria fue para Rodolfo Martínez (2-0), quien lanzó una entrada de un hit y una carrera, además transfirió a un contrario. Jairo Asencio (1-2), cargó con la derrota luego de permitir dos careas inmerecidas y un hit en apenas un tercio de entrada. 




LAS CARRERAS: 


Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Manuel Margot encontró corredores en segunda y tercera y falló con rodado al short. 


En el cierre del segundo episodio y con un compañero a bordo, Hamlet Marte conectó un soberbio cuadrangular que amplió la ventaja taurina 3-0. 



Los Tigres descontaron cuando en la cuarta entrada y con un corredor en tercera, Aristides Aquino falló con rodado a la intermedia. Luego Donovan Solano en encontró corredores en las esquinas y conectó sencillo que produjo la segunda carrera azul. 


El Licey tomó comando del partido la alta del quinto episodio y con las bases llenas, Hanley Ramírez conectó un granadazo que produjo dos carreras, seguido de un sencillo productor de Carlos Franco. 



En el cierre del quito y con hombres en las esquinas, Alexi Casilla tocó la pelota y llegó quinto, al tiempo que los locales anotaron su cuarta carrera. Wendell Rijo conectó infield hit con las bases llenas que empató a 5 las acciones. 



El la alta del décimo episodio y con un corredor en tercera, Donovan Solano conectó elevado de sacrificio al centro y los Tigres volvieron a tomar el comando del partido 6-5. 




Por los Toros, Hamlet Marte de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, Manuel Margot de 5-2 con una empujada y Dairon Blanco de 4-2 con una anotada. 



Por los Tigres, Hanley Ramírez de 4-2 con dos remolcadas  y una anotada, Emilio Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y Sergio Alcántara de 4-2 con una anotada. 


Los Toros permanecen en casa para el partido de este miércoles, donde recibirán a los Leones del Escogido a partir de las 5:00 P.M.

No hay comentarios.: