miércoles, 18 de diciembre de 2019

SAMMY RODRÍGUEZ IMPLANTA MARCA DE TRES PRE SUPERIOR ABASACA

CONDUJO A FÉNIX SOBRE LOS CAMPEONES
CUPES, SAMEJI Y RUBÉN ESPINO TRIUNFAN

Mencia y Rodríguez 


Sammy Rodríguez, en el Techado del Cupes, anotó 10 lances de tres, falló sólo tres y se vió lanzando de 9-9, guió a Fénix sobre GUG 93-73, implantando una marca en el Torneo Pre Superior de Santiago, organizado por Abasaca.

El juvenil de 18 anos concluyó el partido con 36 pts, fue secundado por Anfernee Polanco 12 pts y Mencía 10 pts. En la derrota Frandy Martínez 17 pts, Cristian García 12 pts y Rawelkis Betancourt 8 pts.

Al cierre de la doble cartelera en los Pepines, los duenos de casa se impusieron sobre Plaza Valerio 90 por 62 gracias a 20 pts de Aneudy Parra, la Marmara.

El novato del ano del superior pasado fue ayudado por Cristopher mezquita con 17 pts y Silvano Grullón, el Firu, 11 pts. En la causa perdida Francisco Quezada 15 pts y Reggie Rodríguez 8 pts.

La otra doble cartelera se llevó a cabo en el Techado de la Ciudad Satelite y fue dominada por Sameji y Rubén espino.

Sameji se impuso ante los locales, Alfredo Morales, 96 por 85. Lenny Rodriguez fue el mejor con 22 pts, Jhovanny Mets 21 pts, Luis Aury Pena, el Mudito, 18 pts y Wilbert Valdez 11 pts. Por los vencidos Francis Tatis 16 pts, César Sosa 16 pts y Derve Núnez 14 pts.

Rubén Espino le ganó al CDP, por no presentación. Los muchachos de los Jardines Metropolitanos llegaron, pero tarde.

Las acciones siguen este jueves con dobles enfrentamientos en los Techados de Pueblo Nuevo y Plaza Valerio.

En la bahía se medirán Fénix vs Alfredo Morales y Pueblo Nuevo vs Sameji; en la Joya chocarán GUG vs Plaza Valerio y Cupes vs CDP.

La Abasaca pide al público del basket de la ciudad apoyar estos juegos, pues en los mismos se estan puliendo los futuros diamantes de Santiago.

No hay comentarios.: