martes, 10 de diciembre de 2019

Enny volverá a la lomita este miércoles en el Quisqueya

Leones del Escogido anuncian su rotación hasta el sábado

 

SANTO DOMINGO.- Tras perderse la salida del pasado viernes a causa de la gripe, Enny Romero retornará al montículo este miércoles cuando los Leones del Escogido reciban a las Estrellas Orientales a las 7:15 en el Quisqueya.

 

Para el zurdo Romero (0-0, 6.23) será su segunda presentación del torneo 2019-2020 luego de abrir el domingo 1 de diciembre contra las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya.

 

Pero antes de Romero, el derecho Teddy Stankiewicz (0-0, 3.00) realizará su tercera apertura en la visita que harán los Leones a las Águilas en el parque Cibao a las 7:30.

 

Luego del descanso del jueves, David Kubiak (4-3, 2.91) hará el viernes su presentación número 12, pero su primera frente a las Estrellas Orientales en un partido pautado para iniciar a las 7:30 en el Tetelo Vargas.

 

Para el décimo y último juego de serie regular entre Leones y Tigres este sábado a las 2:30 en el Quisqueya, Tyler Alexander subirá a la lomita. El viernes 6 el zurdo debutó ante los azules y les lanzó tres entradas en blanco.

 

Con siete partidos restando para cada equipo, los melenudos se mantienen en el segundo lugar 23-20 del campeonato. Los dirigidos por Buck Britton han ganado cuatro de sus últimos seis desafíos

No hay comentarios.: