martes, 10 de diciembre de 2019

ABASACA INAUGURO TORNEO PRE SUPERIOR











GUG INICIO CON EXITO DEFENSA DE TITULO

Alejandro Liriano encabezó a 7 jugadores en cifras dobles para darle a los campeones del GUG la victoria ante Cupes 110 por 91 en la noche inaugural, Techado de GUG, del Torneo Pre Superior Abasaca 2019-20.

Liriano anotó cinco triples, 15 pts, Frandy Martínez estuvo imparable en la pintura con 12 pts y 15 rbt, Iriel López 14 pts, José Omeriza 13 pts, Rawelkis Betancourt 13 pts y 5 ast, Cristian García 12 pts y Michael Mendoza 10 pts.

La causa perdida fue liderada por Cristopher Mézquita, desde la banca, 14 pts, Edwin Espinal 12 pts, Silvano Grullón 11 pts desde la reserva, José Gómez 10 pts como suplente y Joan Santos 9 pts.

Antes del juego se realizó el acto inaugural, el cual inició con el desfile de los equipos, luego se escuchó el himno nacional y a continuación hicieron uso de la palabra Rafael Espinal y Ricardo Sánchez con la bienvenida y exhortación a los atletas. El juramento deportivo fue realizado por Frandy Martínez promesa de nuestro baloncesto y que pertenece al GUG.

La mesa de honor estuvo compuesta por Amaurys García, secretaria de Abasaca, Rafael Espinal y Francisco Alberto miembros del comité ejecutivo de Abasaca, Ricardo Sánchez, dirigente campeón del primer torneo superior local y Pedro Pablo Ruiz Román director técnico del evento y miembro de la Comisión Técnica Permanente.

El breve acto inaugural concluyó con el saque de honor realizado por los integrantes de la mesa honorífica.

Además de GUG y Cupes en el evento participarán Alfredo Morales, Rubén Espino, Santana Lora, Fénix, Plaza Valerio, CDP, Pueblo Nuevo y Sameji.

No hay comentarios.: