domingo, 24 de noviembre de 2019

Gigantes sustituyen al dirigente Luis Dorante y designan a Wellington Cepeda



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao informaron la sustitución del dirigente Luis Dorante y en su lugar fue designado el coach de pitcheo Wellington Cepeda quien asumirá desde hoy sus nuevas funciones.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien agradeció el trabajo realizado por el conocido dirigente venezolano.


“Queremos agradecer en nombre de todos los miembros de la franquicia el trabajo y esfuerzo realizado por Luis Dorante, aunque lamentablemente los resultados no han sido los esperados, deseamos lo mejor para Luis” Expresó Juan Mercado




Wellington Cepeda dirigirá desde hoy


El dirigente interino asumirá desde hoy sus nuevas responsabilidades cuando el equipo se enfrente a los Tigres del Licey en el partido programado para celebrarse esta tarde en el Estadio Quisqueya.


Wellington quien se desempeña como el coach de pitcheo ha trabajado en varias temporadas con los Gigantes del Cibao, además de otras franquicias en la liga dominicana donde ha tenido éxito en sus diferentes funciones y es un hombre de buen temperamento que les agrada a los jugadores.



En las Grandes Ligas


Wellington Cepeda fue recientemente nombrado el coach de bullpen del equipo grande de los Marlins de Miami, donde estará desde la próxima temporada.


Otros movimientos del equipo


El Gerente Juan Mercado anunció que, tras las nuevas funciones de Cepeda, el nuevo coach de pitcheo será José Parra y para ocupar el puesto en el bullpen fue designado Roberto Girón.

No hay comentarios.: