sábado, 5 de octubre de 2019

Urueta con nuevo rol, pero con el mismo objetivo


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Por cuarta temporada seguida y con un cuarto rol diferente, Luis Urueta estará vistiendo el uniforme de los Tigres del Licey.


Lo que no ha variado es el objetivo de la presencia del hombre de béisbol nativo de Colombia: ganar un título y poner a los fanáticos a disfrutar de una nueva corona de campeón.

“Nuevamente voy a estar con el club que me dio la oportunidad de entrar al béisbol invernal dominicano, satisfecho y contento por ser parte de esta institución”, dijo Urueta al ser entrevistado por Enrique Rojas para el programa de radio Grandes en los Deportes.

Urueta, quien acaba de ser designado como coach de banca para la próxima temporada de las Grandes Ligas por los Diamondbacks de Arizona, será el coach de tercera base de los Tigres en la campaña 2019-2020. Anunció su llegada al país para este sábado.

“Soy liceista a morir y siempre estaré para contribuir y aportar mi granito de arena”, agregó quien fungió en la estación anterior como gerente general del equipo azul que avanzó hasta el Todos Contra Todos.

Agradeció a Junior Noboa y la organización de los Diamondbacks por permitirle venir a la República Dominicana “donde prácticamente me inicié”, y se mostró dispuesto a seguir estando con el club cada vez que pueda.

El dirigente de Colombia en el Clásico Mundial de 2017 se estrenó con el Licey como asistente de manager en la temporada 2016-2017 cuando el glorioso equipo obtuvo la corona de campeón. Al año siguiente estuvo como dirigente de los Tigres a los cuales llevó hasta la serie final.

“Este año tenemos un nuevo rol, pero con el mismo objetivo de siempre que es ganar una corona y dar a la fanaticada un nuevo título”, añadió.

No hay comentarios.: