sábado, 5 de octubre de 2019

Alcalde Abel Martínez inicia construcción techado Club Luis Veras en Ensanche Bolívar



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, dejó iniciados hoy los trabajos para la construcción de un techado sobre la cancha mixta del legendario Club Luis Veras, del Ensanche Bolívar, una obra demandada durante varios años por la juventud deportiva de dicho sector.

Martínez dio instrucciones a la directora de la Oficina de Obras Publicas Municipal, ingeniera Leonela Massiel Espinal, para que procediera de inmediato a aplicar los fondos del Presupuesto Participativo asignados para la construcción de la importante obra.


“Ustedes han esperado por muchos años por la construcción de este techado y hoy hemos llegado aquí para poner fin a ese clamor de ustedes los deportistas de esta laboriosa barriada del Bolívar y comunidades aledañas una obra que también servirá para que la comunidad pueda celebrar actividades culturales, recreativas y comunitarias y que además podrán jugar bajo lluvia y a cualquier hora”, dijo el alcalde.

La obra será construida en estructura metálica con techo curvo y materiales en aluzinc y que de acuerdo a la empresa constructora de la obra la misma estará lista en unos dos meses, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan ya que los fondos están disponibles.

El alcalde dio garantías de que la obra se inicio en el día de hoy y que los trabajos no se detendrán hasta que la anhelada obra no se concluya y que sea entregada a los comunitarios del Ensanche Bolívar, un barrio de nuestra ciudad que es la cuna de destacadas figuras deportivas.

Leovanny Almonte, presidente del Club Luis Veras, dijo sentirse muy contento de que el acalde Abel Martínez, haya dispuesto la construcción del techado de dicho club y agradeció el gran interés que ha puesto el alcalde para que la comunidad tenga su techado deportivo.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 4 de octubre 2019.


No hay comentarios.: