lunes, 28 de octubre de 2019
Davis y LeBron vuelven a ser letales frente a los Hornets
Firmaron ambos un buen partido no compensado con el triunfo en el inicio de la temporada de los Lakers frente a los Clippers. Sí consiguieron transformar la brillantez individual en victoria frente a los Jazz y, en la madrugada de este lunes, Anthony Davis y LeBron James han vuelto a ser letales en el triunfo del equipo amarillo frente a los Charlotte Hornets por 120-101 en el Staples Center.
Anthony Davis ha firmado un sobresaliente partido y se ha marchado hasta los 29 puntos y 14 rebotes para comandar la victoria del conjunto amarillo. Davis ha brillado en ataque y en defensa (tres tapones) para unos Lakers que se han distanciado hacia la victoria en la segunda mitad.
En ella también ha tenido un papel muy destacado un omnipresente LeBron James, quien ha respondido en todas las facetas del juego. LeBron ha terminado con 20 puntos, seis rebotes y 12 asistencias y ha actuado como el director perfecto de la orquesta angelina. Además, la labor bajo aros de Dwight Howard, con 16 puntos y 10 rebotes, ha añadido todavía más pólvora para los Lakers.
Muy igualada ha sido la primera mitad, pero Davis, Howard y LeBron han resultado decisivos en la recta final del tercer cuarto y en el inicio del último, el cual ha disparado a los Lakers hacia la victoria. Así, los angelinos han dejado sin premio el buen hacer de la primera unidad de los Hornets.
En ella, Miles Bridges ha sido el mejor en ataque con 23 puntos. Le han secundado con 19 Cody Zeller, con un doble-doble tras 14 rebotes, y Terry Rozier. Dwayne Bacon se ha quedado en 15 puntos.
Por su parte, Willy Hernangómez ha tenido una actuación testimonial con los Hornets. Apenas ha estado dos minutos en cancha, con una asistencia como única aportación en el juego de su equipo.
De esta manera, los Lakers se colocan con un balance positivo de 2-1 en este inicio de temporada. Por su parte, los Hornets se quedan con uno negativo de 1-2.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario