martes, 16 de julio de 2019

YOLO PÉREZ CAMPEÓN TORNEO ALCALDÍA

Franklin Peralta....El Club Yolo Pérez se proclamó campeón invicto del II Torneo de baloncesto intercanchas, organizado por el Departamento de deportes de la alcaldía de Santiago.

Para proclamarse campeones derrotaron en el primer encuentro al Club la Joya con marcador de 48 a 45,  en el segundo enfrentamiento el pasado sabado, doblegaron al Club Baracoa con pizarra de 75 a 45 y el Domingo vencieron a domicilio al Club 16 de Agosto con score de 69 a 56.

El segundo lugar entró el Club la Joya cuando ganó dos de tres encuentros al perder del Yolo Pérez el viernes, pero consiguieron victoriael sábado cuando derrotaron al Club 26 de Agosto con pizarra de 60 a 45 y el domingo al Club Baracoa 89 a 58.

Mientras que el Club 16 de Agosto consiguió una victoria a costa del Club Baracoa 46 a 44, de esta manera se adueñó del tercer lugar.

Antes de eso hubo una ceremonia Inaugural el pasado viernes en el Club Yolo Pérez, donde hubo alineación de los equipos, las palabra centrales a cargo del Profesor Héctor De Padua director de deportes de la alcaldía,.

De Padua agradeció a los equipos participantes por una vez más acudir al llamado realizado por la alcaldía de Santiago y valoró la iniciativa de nuestro señor alcalde Lic Abel Martínez Durán, para que en la parte baja o downtown de nuestra ciudad se siga practicando deportes.

Aprovechó para resaltar que nuestro alcalde ha construido y remozado más de 100 canchas en nuestra ciudad, porque esta plenamente identificado que en todos los barrios del municipio de santiago debe practicarse deportes contando con el concurso de la alcaldía.

Después hablo Alexander González en su condición de presidente del Club Yolo Pérez quien aprovecho agradecer a la gestión municipal del Lic Abel Martinez por haber remozado la cancha y áreas aledañas.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Samuel Castillo.

Presentes en la mesa de honor estuvieron aparte de De Padua y González, Victor Gómez pre- candidato a registrar por el PLD,, Victor Castillo, César Delmonte y Consuegra, José Minaya entre otros.

No hay comentarios.: