martes, 16 de julio de 2019

RAFAEL BARIAS EN DOBLE TIEMPO EXTRA VENCE A MB



El Club Rafael Barias borró un déficit de 12 puntos en el cuarto período, necesitó de dos tiempos extras para imponerse en el segundo juego de la final al Mauricio Báez 93 por 88.

Los dirigidos por Joel Ramírez dominan ahora la serie final del Baloncesto Distrital 2-0, colocando en aprietos a los actuales campeones.

Paris Bass y Eulis Báez con doble doble, combinados con los oportunos lances de larga distancia de Tyrone Curnell, más el dominio de los tableros y asistencias de manera colectiva le dieron el triunfo a Villa Consuelo en este segundo duelo con buena asistencia de público.

Bass 33 puntos y 19 rebotes, Báez 16 puntos y 18 rebotes, Curnell 21 puntos, Manuel Fortuna 10 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Raymer Santana 7 puntos por los ganadores.

John de Groat 20 puntos, Juan Miguel Suero 19 puntos y 5 rebotes, cero asistencias, Gerardo Suero 16 puntos, abandonó el juego por faltas restando 4 minutos del último período, Ronald Ramón 14 puntos, Danilo Núñez 10 puntos y Branden Dawsen 7 puntos y 17 rebotes en la causa perdida.

Al final del partido la fanaticada perdió la compostura, los árbitros, técnicos y jugadores debieron irse a los camerinos, luego de la tormenta vino la calma y se culminaron los 44 segundos restantes.

El tercer juego de la final se jugará este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: