jueves, 25 de julio de 2019

Juan Guerrero héroe ofensivo victoria del Don Bosco; Paris Bass pierde en debut Básquet de Moca



Moca, provincia Espaillat. – Los clubes del San Sebastián (3-3) y el Don Bosco (3-2) consiguieron victorias antes José Horacio Rodríguez (3-3) y La Cancha (2-3) en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Juan Guerrero encestó 37 puntos y atrapó 21 rebotes para encabezar la ofensiva del Don Bosco que se impuso 92x88 al combinado del José Horacio Rodríguez, en la primera jornada del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El debutante Paris Bass anotó un largo disparo de tres puntos que acercaba al José Horacio en el marcador 88x86 con 1:04 segundos para acabar el encuentro. En la siguiente jugada Stedmon Lemon anotó un canasto con 56 segundos y sellaba la victoria de los salesianos.

La actuación de Guerrero fue secundada por; Stedmon Lemon 17 puntos, Luigi Rojas 12 y Mikael Jiménez 9 puntos. En el José Horacio; Paris Bass 36 puntos 12 rebotes, Jonathan Polanco 13, Oneil Padilla 11 y Delvis Pichardo 9 puntos.

*San Sebastián obtiene tercer triunfo corrido*
En un encuentro de grandes expectativas, el club San Sebastián apoyado en la ofensiva de JJ Moore, Elizaur Muñoz y Justin Giddens lograron su tercer triunfo corrido al vencer 95x83 al club La Cancha en el segundo encuentro de la doble jornada del BSE de Moca.

Los campeones de la justa pasada dominaron la primera mitad 48x40, y en el tercer periodo la Cancha logró acercarse de 6 puntos 70x64, pero no fue suficiente ante el poderío ofensivo del Imperio Rojo.

La ofensiva de los ganadores del San Sebastián fue encabezada por; JJ Moore 24 puntos y 11 rebotes, Elizaur Muñoz 24 puntos y 10 rebotes, Justin Giddens 18 puntos y 10 rebotes y Ryan Salcedo 13 puntos.

En La Cancha; Leandro Cabrera 26 puntos y 11 rebotes, Todd Mayo 19, José Guzmán 10 y Warlin Disla 8 puntos.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

No hay comentarios.: